Mi Telcel
Panadería La Montaña

Tendrán voz y voto policías de Mexicali en el Comité Técnico de Fondo de Pensiones y Jubilaciones

Reconoce diputada Claudia Agaton al gobierno de Mexicali y a la alcaldesa Marina del Pilar por propuesta de incluir a un policía representante de los miembros de la Dirección...

Reconoce diputada Claudia Agaton al gobierno de Mexicali y a la alcaldesa Marina del Pilar por propuesta de incluir a un policía representante de los miembros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal dentro del Comité Técnico del Plan de Fondo de Pensiones por Jubilación, Fallecimiento e Invalidez para los miembros de la corporación de Mexicali.

Con esta modificación a los artículos 47 y 48 de dicho plan, se le reconoce razonable y legalmente a los policías el derecho a decidir sobre el destino de un fondo en el cual son beneficiarios y también realizan aportaciones. Asimismo, se fortalece el Comité Técnico y la transparencia en el uso de los recursos. 

La diputada Agaton Muñiz, hace un exhorto a la alcaldesa de Tecate, a los gobiernos de Ensenada, Tijuana y Rosarito para que realicen los trabajos necesarios para garantizar que los derechos de los policías se incluya y se garantice una jubilación digna, seguridad social y prestaciones de Ley, “porque darles facultades, respetar su dignidad y garantizar sus derechos no solo los beneficia a ellos y sus familias, beneficia a todos los bajacalifornianos”, asegura la legisladora estatal. 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY