Mi Telcel
Panadería La Montaña

Incumple Zulema Adams a trabajadores sindicalizados, anuncian paro de labores

Anuncia el Sindicato de Burócratas el PARO DE LABORES para este jueves 27 de agosto por incumplimiento de las condiciones generales de trabajo del gobierno municipal que encabeza Zulema...

Anuncia el Sindicato de Burócratas el PARO DE LABORES para este jueves 27 de agosto por incumplimiento de las condiciones generales de trabajo del gobierno municipal que encabeza Zulema Adams.

Zulema Adams Pereyra, alcaldesa de Tecate ahora tendrá que lidiar con el polémico y siempre problemático Sindicato de Burócratas que desde mayo debieron tener respuesta sobre las condiciones generales de trabajo y que además reclaman se cumplan las condiciones actuales.

El gobierno municipal debe proveer de nuevos uniformes, pagos respectivos a deudos, equipo y material para bomberos (este tema es crucial y de gran interés pues se avecinan los vientos de temporada que provocan la mayor cantidad incendios), aportaciones y finalmente lo más importante de todo es el retroactivo de este año.

Además, las reuniones de negociación para el aumento de este año debieron iniciar desde inicio de año, este mes de mayo debieron tener respuesta sobre el aumento al salario y prestaciones, sin embargo, debido a la pandemia y los múltiples problemas que tiene este gobierno municipal, no se han concretado mínima ni otra, provocando así la primer manifestación de la burocracia contra Zulema Adams.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY