Mi Telcel
Panadería La Montaña

Otro tijuanense en gobierno de Tecate, corren a la directora de Jurídico y a la de IMPLADEM, sigue gobierno municipal de Tecate sin tesorero y sin síndico

El día de hoy, corren de manera sorpresiva a quien se desempeñaba como Directora Jurídica del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Lic. Denisse Alcay. También despiden a la Directora de...

El día de hoy, corren de manera sorpresiva a quien se desempeñaba como Directora Jurídica del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Lic. Denisse Alcay. También despiden a la Directora de IMPLADEM, Cristina Millán para dejar el cargo al actual director de la Dirección de Administración Urbana, Hugo Briseño de la ciudad de Tijuana quien se encargará de ambas direcciones mientras resuelven el tema de la “Súper Secretaría” que pretenden crear. 

Personal de confianza de la alcaldesa Zulema Adams Pereyra llegaron a las oficinas de la Dirección Jurídica para presentar al nuevo director jurídico, decirle a la Lic. Denisse Alcay que esta despedida y pedirle que se retire del lugar para cederle el lugar al nuevo titular que llevaban listo para tomarle protesta.

Alejandro Pareyon de la ciudad de Tijuana, supuesto originario de Veracruz toma el control de la Dirección Jurídica del Ayuntamiento, se desconoce el motivo por el cual corren de tal forma a la ahora, ex directora del Jurídico del gobierno municipal, Denisse Alcay quien deberá preparar la documentación pertinente de entrega y recepción del cargo. Mismo caso aplica para la ex directora de IMPLADEM, Cristina Millán quien deberá dejar el cargo para que el tijuanense Hugo Briseño tome el control de dicha dependencia. 

Cabe resaltar que el día de ayer renunció la segunda a bordo de la Dirección Jurídica, la Lic. Cecilia López, supuestamente por hostigamiento de parte de sus superiores. 

Sigue gobierno municipal sin tesorero y sin síndico procurador

El gobierno municipal de Tecate lleva más de un mes sin tesorero, desde que renunció el tesorero Darío Rivera no se ha sabido de nombre o nombres de posibles propuestas para ocupar el cargo en Tesorería Municipal siendo esta dependencia una de las más importantes para que funcione de manera adecuada el gobierno, para sanar las finanzas y contar con certeza financiera para el pago de proveedores y empleados en general. 

A pesar de los distintos exhortos y oficios de parte de los regidores del PAN que son los únicos que se han preocupado por instar a la alcaldesa a que nombre a una persona para que se haga cargo de Tesorería Municipal, Zulema Adams ha hecho caso omiso e ignorado cada exhorto y cada oficio entregado para solicitarle que actúe a la brevedad para evitar algún colapso financiero del municipio. 

El síndico sigue sin aparecer, en teoría, se debió citar al suplente para que tome su lugar desde el día que se supo de manera oficial del contagio de covid19 del síndico procurador, hoy ya son más de 20 días que no se sabe absolutamente nada sobre la salud del titular de sindicatura municipal. Total caos e ingobernabilidad reina en el XXIII Ayuntamiento de Tecate, la peor crisis política, financiera y de falta de gobierno en la historia de Tecate. 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY