Mi Telcel
Panadería La Montaña

Exhiben al regidor del PRI, Roman Cota por quitarle mochila a niña de escasos recursos en evento de entrega de mochilas

El regidor Roman Cota utiliza a niña para tomar la foto protocolaria de un evento de entrega de mochilas, luego de tomarse la foto con la niña de escasos...

El regidor Roman Cota utiliza a niña para tomar la foto protocolaria de un evento de entrega de mochilas, luego de tomarse la foto con la niña de escasos recursos, el regidor priista le quita la mochila que ya llevaba puesta y la deja sin mochila por no tener boleto de la rifa.

Fue entonces que la presidenta de CEMUJER, Viridiana Roman se molesta con el regidor y con sus asistentes pues se le hizo una grosería que los organizadores de la entrega de mochilas hayan utilizado a la niña para tomarse la foto y luego decirle que ella no podrá llevarse una mochila por no tener boleto y que esa mochila será para alguien más que si tenga boleto.

Cabe mencionar que la dirigente de CEMUJER no permitió ese hecho ni que la niña se fuera sin su mochila y le dio una de las mochilas del montón que tenían para rifar durante el evento. Este acto de buena fe de la representante de CEMUJER aparentemente le causa molestia al regidor tecatense y en represalia, deja sin apoyo a la asociación civil a la cual ya se había comprometido con 30 mochilas para ser entregadas en Tijuana a mujeres con infantes de escasos recursos.

Después del evento, Viridiana advierte al regidor que ella no está de acuerdo con engañar a la comunidad con falsas promesas y simulaciones y, menos engañar a personas de escasos recursos por hacer campaña electoral anticipada, “

“Eso se mi hizo una pinchi grosería lo que hicieron…, yo no voy a hacer campaña a nadie…, no soy la pendeja de nadie y no voy a andar respaldando proyectos o no voy a estar de simuladora” aseguró la fundadora de CEMUJER Viridiana en un Facebook LIVE desde la ciudad de Tijuana.

Advierte la presidenta de CEMUJER a Roman Cota y a Betsy Duran que borren las fotos donde sale CEMUJER porque asegura que ella no va a apoyar ni respaldar este tipo de actos reprobables hacia la comunidad.

“A la próxima Roman Cota, cuando pienses a volverme a ver la cara de estupida piensa muy bien a quien le estas haciendo ese tipo de acciones y cuando piensen volver a querer hacer daño a la comunidad piensen también enfrente de quien lo hacen porque yo estoy en la postura de no violencia a las comunidades”

También manifestó que el lunes estará en sindicatura denunciando el uso indebido e ilegal de recursos públicos para hacerse campaña para la candidatura que asegura Roman Cota pretende obtener con este tipo de actos políticos.

Cabe destacar que en dicho evento se entregaron 333 mochilas que fueron donadas por asociaciones civiles de distintas partes, por particulares y por el diputado David Ruvalcaba y fueron entregadas por parte de las personalidades políticas presentes.

La dirigente de Cemujer Tecate es la ex regidora, Daniela Caballero.

En el evento de este incidente estuvieron presentes el diputado David Ruvalcaba Flores, el presidente del PRI de Tecate, el dirigente de CNOP MX Tecate, Saul Pruneda y la dirigente de jóvenes del PRI Tecate, Betsy Duran.

Les dejamos el enlace de la publicación de facebook live: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158502118681142&id=537236141

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY