Mi Telcel
Panadería La Montaña

Presentan nueva denuncia contra ex funcionarios por desvío de recursos

La Secretaría de la Honestidad y la Función Pública, a cargo de Vicenta Espinoza, presentó una denuncia en contra del Partido Acción Nacional (PAN) por supuestos desvíos de dinero...

La Secretaría de la Honestidad y la Función Pública, a cargo de Vicenta Espinoza, presentó una denuncia en contra del Partido Acción Nacional (PAN) por supuestos desvíos de dinero durante la administración pasada, lo que resulta en un total de hasta 8 millones de pesos.

Según la investigación de dicha Secretaría, a ciertos trabajadores de confianza y algunos sindicalizados, se les descontaba el 2% vía nómina, para trasladarlo a los fondos de la Asociación Civil “Centro de Estudios y Análisis Humanista”.

La estatal explicó que existe una investigación concreta hacia 62 personas que podrían estar implicados en el acto ilícito, investigación que involucra a ex funcionarios de FIARUM, CESPT, DIF Estatal, INJUVEN, COBACH, CESPE, ISSTECALI, CESPTE Y CECYTE.

En denuncias anteriores, la Secretaría de la Función Pública acusó directamente al ex dirigente estatal del PAN, José Luis Ovando Patrón, quien supuestamente estaba relacionado con la asociación civil a la que se le destinaban los fondos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY