Mi Telcel
Panadería La Montaña

Consejero de Seguridad Estatal, Juan Aldrete exige a la Fiscalía, esclarecer asesinatos

En un posicionamiento publicado en su cuenta de Facebook, el Consejero Ciudadano de Seguridad Pública del Estado, Juan Aldrete manifiesta y exige a la Fiscalía Estatal Zona Tecate esclarecer...

En un posicionamiento publicado en su cuenta de Facebook, el Consejero Ciudadano de Seguridad Pública del Estado, Juan Aldrete manifiesta y exige a la Fiscalía Estatal Zona Tecate esclarecer los recientes asesinatos de las últimas semanas, incluyendo el de dos jóvenes acribillados en menos de 24 horas. 

“En nombre de mi representación como Consejero Ciudadano del Consejo de Seguridad Pública del Estado y como ciudadano tecatense, manifiesto mi sentir y exijo de la Fiscalía General en Zona Tecate; esclarecer los asesinatos que se han presentado en últimas semanas así como el de dos jóvenes en menos de 24 horas”, expone públicamente Juan Aldrete. 

Asimismo, demanda mayor presencia policíaca en la ciudad y reforzar la vigilancia en distintos puntos de la ciudad incluyendo las delegaciones de la zona rural, para el beneficio y por la tranquilidad de los tecatenses. 

Por último, Juan Aldrete lamenta los hechos ocurridos en los últimos días y la falta de coordinación entre las autoridades de los 3 órdenes de gobierno, “lamentamos estos hechos y vemos la falta de coordinación entre las autoridades correspondientes en el tema de la Seguridad Pública”, manifiesta el Consejero Estatal de Seguridad Pública. 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalPoliciaPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY