Mi Telcel
Panadería La Montaña

Ex gobernador del PAN, arremete contra Bonilla, le dice que no se meta con su honor

Después de que el actual gobernador tacha a José Guadalupe Osuna Millán, exgobernador de Baja California de haberse convertido en millonario durante su periodo como director estatal de la...

Después de que el actual gobernador tacha a José Guadalupe Osuna Millán, exgobernador de Baja California de haberse convertido en millonario durante su periodo como director estatal de la CESP, Osuna Millán mandó un mensaje claro, enfático y contundente a Jaime Bonilla diciéndole que no son iguales, que no se meta con el legado de su trayectoria pública y lanza un atrevido reto.

“Nuestro legado va más allá, construimos campus universitarios en Tijuana y Mexicali, la segunda línea del acueducto Río Colorado Tijuana…vialidades de primer orden como la Ruta del Vino y la canalización del arroyo A La Mar y sus vías rápidas, museos, malecones como el de Ensenada, escuelas preparatorias, decenas de centros de salud y una gran cantidad de obras. Todo esto con los impuestos de la gente, ahí se gastaba, no en otras cosas, NO SE EQUIVOQUE, esa es solo una parte de mi legado y lo voy a defender, y no voy a permitir que personas como usted, me difamen. Le recuerdo, el león cree que todos son de su condición, conmigo se equivoca”, arremete el ex gobernador emanado del PAN, José Guadalupe Osuna Millán contra Jaime Bonilla Valdez.

Después de darle un breve listado de obras trascendentales que durante sus gestión como gobernador realizó, Osuna Millán le exige a Bonilla Valdez que se ponga a trabajar y a dar resultados que la sociedad espera, lo reta a caminar por las calles para que constate lo que los bajacalifornianos piensan sobre las obras que durante su gobierno se realizaron, sobre su periodo como gobernador, “lo invito a caminar juntos por la calle y constatar lo que piensan los bajacalifornianos, ese será el mejor veredicto y no sus habladurías, BASTA DE MENTIRAS, NO SE META CON MI HONOR, NO SE LO VOY A PERMITIR, finaliza su posicionamiento Osuna Millan.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPANPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY