Mi Telcel
Panadería La Montaña

DE EXISTIR ALMACENES CON PRODUCTOS CADUCOS, SE TIENEN QUE CLAUSURAR, ADVIERTE EL GOBERNADOR JAIME BONILLA

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, advirtió que en esta administración estatal “no hay vacas sagradas” y que de existir almacenes con dulces, medicamentos o alimentos caducos, se tienen que...

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, advirtió que en esta administración estatal “no hay vacas sagradas” y que de existir almacenes con dulces, medicamentos o alimentos caducos, se tienen que clausurar.

Así respondió al ser cuestionado en su video conferencia habitual sobre este tema: “Qué sabe de la clausura ordenada por Arturo González Cruz ( Presidente Municipal), a un almacén de dulces caducos en Tijuana, se rumora que el dueño es el hermano de David Gutiérrez, comisionado de la Coepris”.

El mandatario estatal hizo saber que son reacciones a la polémica generada por la clausura de almacenes de DIF Municipal y se refirió al término “politiquería barata”.

También agregó: “ Que se dediquen a trabajar, ojalá que así fueran agresivos con sus mismos almacenes que les fueron clausurados.. Esto es politiquería”.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY