Mi Telcel
Panadería La Montaña

Accidente vehicular provocó apagones en varios colonias de Tecate

Un camión de la empresa Servicios Integrales de Traslado y Comunicación conducido por Rodrigo A. pierde el control de la unidad en Blvr Universidad a la altura de Calimax...

Un camión de la empresa Servicios Integrales de Traslado y Comunicación conducido por Rodrigo A. pierde el control de la unidad en Blvr Universidad a la altura de Calimax Olivos y se estampó contra el poste de luz que causó apagón en gran parte de la ciudad de Tecate.

El camión se trasladaba de sur a norte por Blvr Universidad, cuando el chofer perdió el control, el camión cruzó el camellón central hasta impactarse contra el poste de energía eléctrica como se puede apreciar en el video.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1437776506420454&id=291967807632793

El camión no llevaba personal a bordo y el chofer alcanzó a salir de la unidad a tiempo, quedando a salvo del incendio. Fue detenido y trasladado a las oficinas de la Fiscalía Estatal para su debido proceso. Se desconoce si el dueño de la empresa y la empresa de camiones cuentan con seguro para la reparación de daños causado por la empresa.

El Capitán Escalera informa que durante el incidente, uno de los bomberos que atendieron el siniestro, sufrió un accidente debido a una de varias explosiones de las llantas del camión, salió una lámina disparada directamente al bombero que intentaba sofocar el fuego, provocando que el apagafuegos cayera de espaldas por el impacto de la lámina.

Fue atendido de inmediato por sus compañeros del Heróico Cuerpo de Bomberos de Tecate para verificar su estado de salud. Informan que sufrió lesiones en el pecho y manos, pero no de gravedad.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY