Mi Telcel
Panadería La Montaña

Zulema Adams ausente en jornada social, “no la conocen, si no trabaja no es de MORENA”; Bonilla

Durante la segunda Jornada por la Paz en Tecate realizada en la Colonia Escorial por el gobierno estatal, la alcaldesa y sus funcionarios fueron los grandes ausentes desatendiendo por...

Durante la segunda Jornada por la Paz en Tecate realizada en la Colonia Escorial por el gobierno estatal, la alcaldesa y sus funcionarios fueron los grandes ausentes desatendiendo por completo a la ciudadanía que les dió el voto.

 

El gobernador fue directo al grano preguntando a los colonos de la Escorial, si conocían a la alcaldesa, muchos de los ciudadanos presentes aseguraron que no, mientras otros dijeron que no la han visto en mucho tiempo, que no ha regresado ni les ha atendido sus múltiples peticiones, “ni viene desde que está en gobierno”, exclamó una señora.

“Que se ponga a trabajar, o ¿no están de acuerdo ustedes que se ponga a trabajar la alcaldesa?, pregunta Bonilla a asistentes de la Jornada. Asimismo, el gobernador manifestó, refiriéndose a la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, que quien no trabaja, no pertenece a la 4ta. Transformación “Que no venga nomás a pedir el voto, disque porque es de MORENA, el que no trabaja, no es de la cuarta transformación, no es de MORENA, y no importa que vengan con ese logo, no hay vacas sagradas”, arremete el mandatario estatal contra la edil tecatense.

 

Anuncia el gobernador que de esta fecha en adelante estará en Tecate un día a la semana para atender a los tecatenses, “les prometo, que cada semana de aquí para adelante, voy a estar en Tecate en cada una se las diferentes colonias que nos alcance el tiempo” aseguró Bonilla Valdez.

También dió a conocer distintas obras a realizarse en Tecate, unas por parte de CESPTE,  de 18 millones de pesos para la zona urbana y la otra en la Rumorosa de 24 millones de pesos, pavimentación de calles y además, pidió a la Secretaria de SIDURT atienda y arregle la calle de la colonia Escorial por dónde se llegó al evento.

Por parte de la Secretaría de Educación, regalaron computadoras a alumnos de primaria, un total de 5 mil computadoras serán entregadas en el estado a familias de escasos recursos para que sus hijos puedan atender las clases a distancia por la pandemia.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY