Mi Telcel
Panadería La Montaña

En un mes deberá estar listo el tanque en “La Nopalera”; DARÍO BENÍTEZ

El proyecto a cargo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) que encabeza, Darío Benítez, inició el pasado lunes 28 de septiembre y se prevé que...

El proyecto a cargo de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) que encabeza, Darío Benítez, inició el pasado lunes 28 de septiembre y se prevé que estará listo el arranque formal de la obra para el próximo 30 de octubre del 2020. Se contempla aproximadamente que en unas 16 semanas estará listo después del arranque oficial de la obra del próximo mes..

El tanque servirá para regular el agua potable que se distribuye en la ciudad de Tecate, contando con una capacidad de 5 mil metros cúbicos.

Para su instalación, se deberá excavar hasta 3 metros de profundidad, para poder nivelar el nuevo tanque con el existente. Además, se retirarán algunos arboles y arbustos de hasta 6 metros de altura.

Reciéntemente, el director de la CEPSTE, Darío Benítez, expresó que están por efectuarse otros dos proyectos para la ciudad de Tecate.

Uno de ellos, es la construcción de la línea de conducción Cóndor- La Rumorosa, proyecto que estará a cargo de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y el gobierno estatal, con una inversión de 15 millones de pesos.

Otro proyecto es el relativo a la la instalación de la red de alcantarillado sanitario en la colonia Salamandra, con una inversión de 11 millones de pesos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY