Mi Telcel
Panadería La Montaña

FISCALÍA ESTATAL RESCATA A MIGRANTES

La Fiscalía General del Estado a través de los uniformados de la GESI rescato a siete migrantes en la zona montañosa de Tecate, muy cerca de la línea fronteriza...

La Fiscalía General del Estado a través de los uniformados de la GESI rescato a siete migrantes en la zona montañosa de Tecate, muy cerca de la línea fronteriza con Estados Unidos, entre estos a dos niños de 3 y 5 años de edad, una mujer y cuatro hombres.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas de este martes 6 de octubre, cuando empleados de una empresa solicitaron auxilio mediante la línea de emergencia 9-1-1, con el propósito de notificar el múltiple extravió.

El incidente tuvo lugar en la zona limítrofe entre la carretera de cuota de Tecate y Estados Unidos, ahí arribo personal del grupo del Instituto Nacional de Migración para dar primeros auxilios a los cinco adultos y los menores de edad.

En torno a esto explica que la autoridad solicito apoyo por medio de la central de radio a la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), para trasladar a las personas en un helicóptero del Estado.

Luego de maniobras entre grupos de rescate, niños y adultos fueron trasladados a un punto seguro en la carretera de cuota Tecate – Tijuana para posteriormente conducirlos en ambulancia a un hospital.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY