Mi Telcel
Panadería La Montaña

RECHAZA PRD INTENCION DE MORENA DE DESAPARECER FIDEICOMISOS

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) rechaza la intención de los Diputados Federales de MORENA de desaparecer 109 Fideicomisos de la federación, entre los que destacan el apoyo...

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) rechaza la intención de los Diputados Federales de MORENA de desaparecer 109 Fideicomisos de la federación, entre los que destacan el apoyo a la ciencia, cultura, deporte, seguridad y atención a migrantes.

Omar Sarabia Esparza, dirigente del PRD en Baja California, afirmó que el perredismo bajacaliforniano apoya la postura de la Dirección Nacional encabezada por Jesús Zambrano Grijalva, y los Legisladores del Partido del Sol Azteca, en contra de la propuesta de MORENA.

El Dirigente Estatal, secundó la postura del líder nacional, quien expresó que “en el PRD defendemos los Fideocomisos que se quieren desaparecer porque son ahorros que se han ido fondeando durante los últimos 12 años y que deberían ser destinados a su fin original, no a programas sociales clientelares”.

Los Diputados Federales del PRD mantienen una lucha, junto con otras fuerzas políticas, en la Cámara de Diputados, para evitar que desaparezcan dichos fideicomisos que fueron creados para apoyar a la ciencia y tecnología; fomentar la cultura, el deporte, fondos para fortalecer la seguridad en los Ayuntamientos y la atención a los migrantes, indicó.

Afirmó que la propuesta de MORENA es desaparecer estos fideicomisos para destinarlos a programas clientelares en busca de los votos en las elecciones de 2021.

Son más de 60 mil millones de pesos los que quiere manejar el Partido en el poder a través de acciones clientelares, aseguró Sarabia al expresar que Baja California tendrá graves repercusiones con la reducción de dichos fondos federales.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY