Mi Telcel
Panadería La Montaña

Informe de Zulema Adams mas un manifiesto de buenas intenciones que de realidades

Los regidores de Acción Nacional Salvador Garcia Estrella e Ivonne Patrón Contreras asistieron a la sesión donde presentó su Primer Informe Olga Zulema Adams Pereyra. La dirigencia del PAN...

Los regidores de Acción Nacional Salvador Garcia Estrella e Ivonne Patrón Contreras asistieron a la sesión donde presentó su Primer Informe Olga Zulema Adams Pereyra.

La dirigencia del PAN en Tecate lamentó el no permitir el uso de la voz a las diferentes fuerzas políticas que integran el cabildo. Hay un miedo a la democracia y al debate y una total falta de oficio político por el gobierno emanado de MORENA.

La Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tecate Jenny Nahoul Porras además agrego que hay grandes temas olvidados por esta administración:

Seguridad social para empleados del ayuntamiento. (policías)
Servicios públicos. (Recolección de basura, alumbrado)
No existe la coordinación con otros ordenes de gobierno en el tema de Seguridad Pública.
Nula capacidad política para lograr acuerdos en apoyo a Tecate. (pleito con el Gobernador)
No hay un programa de coordinación con el empresariado para el tema de la activación y respaldo a los que fortalecen la economía en Tecate.
Falta de coordinación y apoyo a los que fomentan el turismo local. (Pueblos Mágicos)

Por último, la Presidenta del PAN en Tecate hizo un llamado a la alcaldesa a trabajar en los consensos a construir acuerdos en beneficio de Tecate y a dejar de lado los pleitos de su partido MORENA y poner por enfrente el bien común de los Tecatenses.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY