Mi Telcel
Panadería La Montaña

INVITAN A LA CENA FINA PA´ LA CATRINA

Tecate, Baja California a 28 de octubre de 2020. – En el marco de los festejos del tradicional día de muertos, por segundo año consecutivo, se lleva a cabo...

Tecate, Baja California a 28 de octubre de 2020. – En el marco de los festejos del tradicional día de muertos, por segundo año consecutivo, se lleva a cabo “El Pan de la Catrina, la fiesta se vive en casa” un evento lleno de tradición, que buscar honrar a los ancestros, así como fusionar uno de los atractivos más emblemáticos de Tecate como lo es el pan, con la celebración del día de muertos y la catrina mexicana, así lo dio a conocer Lorena Fimbres presidente del comité organizador.

En esta ocasión, y debido a la actual contingencia sanitaria, el formato del evento cambiará, pues algunas actividades del festival se realizarán de manera virtual, sin embargo, hay otras que con debidas medidas sanitarias podrán ser disfrutadas de manera presencial.

Tal es el caso de “La Cena fina pa´la catrina”, un evento que promueve la gastronomía local. La velada romántica se llevará a cabo el próximo sábado 31 de octubre a partir de las 18:30 horas en el Restaurante Asao, será amenizada por el Tenor Marco Antonio Labastida en compañía del pianista Jorge Villalobos, quienes interpretarán un homenaje al gran Agustín Lara.

Para deleitar la noche, se contará con una cena de 3 tiempos a cargo del Chef Ejecutivo Diego Vargas y la participación del Chef Gerardo Alvarado de Valle de Guadalupe.

El evento, así como todas las actividades relacionadas con “El Pan de la catrina, la fiesta se vive en casa”, serán transmitidas en vivo, a través de redes sociales https://www.facebook.com/TecateStories
Para asistir al evento, el cupo es limitado, los boletos se pueden adquirir en Restaurante Asao, para más información también pueden consultar la página web https://www.tecatestories.com.

Cuídate Hoy
Categories
Arte y CulturaDestacadaEstatalGeneralLocalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY