Mi Telcel
Panadería La Montaña

Propone grupo de panistas alianza ciudadana para apoyar candidatura ÚNICA, incluye a partidos de oposición

En un desplegado público, ex gobernadores, ex diputados, ex alcaldes miembros activos del PAN y un gran número de ex funcionarios panistas proponen establecer una candidatura ÚNICA con partidos...

En un desplegado público, ex gobernadores, ex diputados, ex alcaldes miembros activos del PAN y un gran número de ex funcionarios panistas proponen establecer una candidatura ÚNICA con partidos de oposición para respaldar al Arq. Hector Osuna Jaime como candidato al gubernatura para el próximo proceso electoral en Baja California.

Esa alianza que proponen ciertos panistas, vendría a contraponerse con una supuesta “mega alianza” que ya se rumora se está fraguando entre las dirigencias de los partidos políticos a nivel nacional y estatal, ya que en la “mega alianza” se conoce que la propuesta general de los partidos participantes es el empresario y ex presidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon.

En el manifiesto indican que están preocupados por el desarrollo del estado, aseguran que el gobierno actual encabezado por Jaime Bonilla Valdez se han cometido arbitrariedades y negligencias, así como errores. Dicen además,  que la conducta del Gobierno Estatal actual es ilegal.

“Preocupados por los efectos de la frecuentemente ilegal conducta del Gobierno del Estado de Baja California que encabeza Jaime Bonilla Valdez; así como por los errores, arbitrariedades y negligencias cometidas en lo que va de su gobierno, damos la bienvenida a la propuesta del líder del Partido de Baja California, para conformar una alianza ciudadana y de partidos, capaz de triunfar electoralmente pero lo más importante, capaz de ejecutar un buen Gobierno que corrija las distorsiones y repare los agravios que está sufriendo Baja California en su desarrollo”, texto extraído del manifiesto.

Consideran que el Gobierno de Jaime Bonilla Valdez ha cometido serios agravios a la estabilidad política del Estado en donde destacan sus intentos legislativos para perpetuarse ilegalmente en el poder, por encima del periodo para el que fue electo; ha fomentado y tolerado la corrupción que ofreció resolver; viene ejecutando una política fiscal que raya en el terrorismo y la extorsión; ha fallado rotundamente en la atención de la pandemia principalmente en sus efectos en la salud y en la
economía; ha lastimado los intereses legítimos del sector privado, particularmente en la pequeña y mediana empresa que son los principales generadores del empleo.

Este es el mensaje que publica el ex candidato a gobernador, Óscar Vega Marín en su perfil de Facebook el día de ayer a las 7:54pm, dónde adjunta una serie de fotos del manifiesto y exposición de motivos para impulsar la candidatura ÚNICA del Arq. Héctor Osuna Jaime.

MENSAJE PUBLICADO POR ÓSCAR VEGA MARÍN

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158761506968684&id=825233683

A mis compañeros Panistas de Baja California, a la Sociedad Bajacaliforniana en General, a los Partidos Políticos de Oposición:

Comparto una reflexión de cientos de panistas, entre ellos exgobernadores, exalcaldes, exlegisladores, y decenas de miembros activos ocupados todos los días por mejorar el futuro de Baja California y de Todo México.

El llamado es a formar una gran alianza ciudadana para apoyar la candidatura única del Arquitecto  Hector Osuna Jaime a la Gubernatura de Baja California en las Elecciones de 2021.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalPANPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY