Mi Telcel
Panadería La Montaña

DESPUNTA JAIME BONILLA ENTRE LOS DIEZ GOBERNADORES CON MAYOR APROBACIÓN DE MÉXICO

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, logró mantenerse un mes más entre los diez mandatarios más populares y con mejores niveles de aprobación del país, un hito...

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, logró mantenerse un mes más entre los diez mandatarios más populares y con mejores niveles de aprobación del país, un hito que ha alcanzado constantemente desde que inició su gestión hace poco más de un año.

De acuerdo con la casa encuestadora Massive Caller, el 46.1% de la ciudadanía bajacaliforniana aprueba la gestión de Bonilla Valdez, lo cual lo coloca cómodamente entre los diez gobernadores mejor evaluados del país, ocupando la octava plaza.

El estilo directo de Bonilla, tanto como para comunicarse como para enfrentar las problemáticas de su entidad, parece haber calado entre los bajacalifornianos, quienes ven con buenos ojos la manera en que ha enfrentado la epidemia del coronavirus, así como sus denuncias continuas en contra de los personajes morosos de la entidad que adeudan cifras millonarias por acceder a los servicios públicos.

La encuesta realizada cuenta con un margen de error del +/- 3.4%, y fue realizado vía telefónica mediante la técnica del “robot” a 1,000 hogares aleatorios.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY