Mi Telcel
Panadería La Montaña

Paco Palani, el rostro nuevo del PRI, podría encabezar la lista como candidato a alcalde en Tecate

El joven empresario, filántropo y escritor tecatense, Paco Palani Rouvroy con residencia en la ciudad de Tijuana surge de repente como un prospecto del PRI para ser candidato a...

El joven empresario, filántropo y escritor tecatense, Paco Palani Rouvroy con residencia en la ciudad de Tijuana surge de repente como un prospecto del PRI para ser candidato a la alcaldía del único pueblo mágico en la franja fronteriza norte de México.

Palani Rouvroy recientemente fue nombrado como representante del Consejo Nacional de Jóvenes de Baja California (CONAJO BC), el primer tecatense en representar este organismo civil a nivel nacional. CONAJO es una organización civil, apartidista, laica y no lucrativa que forma proyectos sociales hacia el impulso del liderazgo de los jóvenes, como “Un Proyecto de Nación para la Juventud”.

Aunque en las filas del PRI en Tecate no lo identifican, en muchos casos ni sabían de su afinidad al partido y menos de su interés por involucrarse en la política local, el joven radicado en la ciudad vecina de Tijuana, ya anda realizando recorridos por la ciudad de Tecate, en la zona rural y hasta aparece en distintas plataformas digitales como un prominente empresario “local” y posible prospecto para encabezar a los priístas en las próximas elecciones para  recuperar la presidencia municipal de Tecate.

El joven rostro del Nuevo PRI en Tecate, cuenta con un equipo de profesionistas que lo acompañan, fotógrafo con marca personal, especialistas en imagen y marketing político y una asistente. En equipo, se encargan de manejar las relaciones públicas en reuniones y eventos de índole empresarial o político. A los eventos que asisten, llevan consigo una cantidad considerable del primer libro escrito por el joven Palani Rouvroy para obsequiar. Como todo un “rockstar” entrega gratuitamente el libro con su autógrafo y dedicatoria para luego posar para que su fotógrafo particular capte el momento de la entrega.

Una publicación que causó revuelo fue la de una señora con lágrimas en su rostro siendo consolada por Palani, y que, gracias a su espíritu altruista, apoyará a la madre de 5 niños para que 2 de sus hijos puedan continuar sus estudios.

“Hoy me encontré a una madre de 5 niños, dos de ellos a punto de dejar la escuela por falta de oportunidades, la madre quebró en llanto cuando le compartí que tiene nuestro apoyo y que seguirán estudiando”, publicó Palani Rouvroy en redes sociales.

Hasta un libro le regala a un bebé para que en el futuro cercano lo pueda leer.

Paco Palani ha escrito varios libros y pronto presentará su más reciente obra en las instalaciones del Museo Comunitario de Tecate. Sin duda alguna, el joven de tan solo 26 años de edad, cuenta con una trayectoria impresionante en el ámbito político empresarial, entrevistado por medios nacionales e internacionales como CNN, MIlenio, Univisión, entre otros, en donde ha presentado y promocionado su libro “Defecto Tequila”.

Sus redes sociales están llenas de imágenes e historias con personajes empresariales y  políticos de todos los partidos, local, estatal y hasta a nivel nacional por lo que ha generado bastante ruido entre las filas del priismo local y estatal.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY