Mi Telcel
Panadería La Montaña

CESPTE recibe reconocimiento por buenas prácticas en cobro-pago de agua

Este año es la octava ocasión en que se entrega el reconocimiento

El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Darío Benítez, recibió el “Reconocimiento Gonzalo Río Arronte a las Mejores Prácticas en el Cobro-Pago del Agua”, premio que se otorga a los organismos de gobierno que realizan las mejores prácticas en dicho rubro a nivel nacional.

“Este logro es el resultado de un extraordinario equipo comercial (dirigido por mi amigo Christian Medina) que ha brindado una extraordinaria calidad humana en el servicio, pero también ha sido implacable en cobrarle lo justo a los grandes deudores, esos poderosos que habían evadido su responsabilidad”, escribió el director de CESPTE en sus redes.

Dicho premio es otorgado por la Fundación Gonzalo Río Arronte y y el Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) por una iniciativa que se creó en el año 2012 como una herramienta para transparentar la relación asociado al tema del agua.

Desde el año pasado el presidente del Comité de Agua de la Fundación Río Arronte, Francisco Mayorga, destacó los cuidados y formas de manejar el tema del agua por parte de los organismos establecidos en el norte del país, destacando a Sinaloa, Chihuahua y Coahuila. Para este año, es importante remarcar a Baja California debido al reconocimiento recibido por la dependencia que dirige el ingeniero Darío Benítez.

Anteriormente, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), había recibido el premio desde el 2016 al 2018. Sin embargo, para este año, el organismo de Tecate es el único en recibirlo en el estado de Baja California, destacando entre los demás organismos del estado.

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY