Mi Telcel
Panadería La Montaña

SECRETARĺA DEL TRABAJO DE BC OFERTA 200 VACANTES EN “FERIA DEL EMPLEO VIRTUAL” CON LABORATORIOS SCANTIBODIES

TECATE, BC., a 13 de noviembre de 2020.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) por conducto del Servicio Nacional de Empleo en Baja California, sumó esfuerzos con...

TECATE, BC., a 13 de noviembre de 2020.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) por conducto del Servicio Nacional de Empleo en Baja California, sumó esfuerzos con Laboratorios Scantibodies, S.A de C.V., en Tecate, para realizar la “Feria del Empleo Virtual” y ofertar 200 vacantes de esta compañía.

El titular de la STPS, Sergio Moctezuma Martínez López, resaltó que Baja California se mantiene en primer lugar en reactivación económica en la emergencia sanitaria y también en primer lugar en generación de fuentes de empleo.

“Al primero de octubre están adscritos 6 mil 961 nuevos empleos ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), resultado del esfuerzo de la administración que encabeza el gobernador Jaime Bonilla Valdez, por generar esquemas y programas de apoyo a la economía”, puntualizó.

Por su parte, el Gerente de Manufactura de Scantibodies, Raúl Francisco Escasan Leal, manifestó que debido a la situación de la pandemia, la compañía ha incrementado su producción en los últimos meses por ser una actividad esencial ante el contexto de la pandemia y es que ayuda a tener pruebas de Covid-19.

En tanto, la Gerente de Recursos Humanos de Scantibodies, Cristina Anguiano Rentería, indicó que los aspirantes tienen la oportunidad de desarrollo, tener sueldos competitivos y fondo de ahorro; a través de las áreas de proceso productivo y apoyo a la empresa.

También, entre otros beneficios se le suma el plan de previsión integrado por bonos de asistencia, vales de despensa, bonos de ahorro, seguro de vida, servicio de transporte, comedor, programa para desarrollo educativo, escalar dentro de la compañía, servicio médico, programas culturales, recreativos y sociales, así como apoyo a empleado sobresaliente y antigüedad.

Ente los puestos que se ofertaron se encuentran: Soporte de laboratorios, técnicos de laboratorios, auxiliar de inventarios en el área de materiales; en las áreas administrativas hay disponibilidad para gerente de seguridad, maestro programador, comprador 2, comprador junior, técnico de mantenimiento 2 y 3, técnico de planta, asistente de planta y regulaciones.

La empresa, ubicada en el Parque Industrial El Bajío, es generadora de insumos para reactivos, paquetes de diagnóstico sobre condiciones de salud, así como detección de embarazo, entre otros.

Cabe destacar que la compañía Scantibodies fue la primera en biotecnología en Baja California, durante 18 años ha generado empleo a los bajacalifornianos; tiene impacto a nivel internacional, brinda empleo desde 1976, es de origen norteamericano y tiene aproximadamente 600 empleados en Estados Unidos, México y Etiopía.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY