Mi Telcel
Panadería La Montaña

Alumna tecatense gana en concurso estatal y nacional de dibujo

Rocío Alessandra Reza Correa de 5to. Grado de primaria Padre Kino, obtuvo el 1er. Lugar estatal del de dibujo y pintura infantil “Vigilantes de la Honestidad” convocado por el...

Rocío Alessandra Reza Correa de 5to. Grado de primaria Padre Kino, obtuvo el 1er. Lugar estatal del de dibujo y pintura infantil “Vigilantes de la Honestidad” convocado por el Consejo de la Comunicación A.C. y la Secretaria de Educación.

Arte

Dibujo ganador del 1er. Lugar estatal y 4to. Lugar a nivel Nacional

El dibujo de Rocío Alessandra “Vigilantes de la Honestidad”, fue enviado a la etapa nacional después de haber ganado el 1er. Lugar a nivel estatal para competir contra más de 20 mil exposiciones de arte de estudiantes de primaria de todo México, obteniendo el 4to. Lugar.

Rocío Alessandra obtuvo Mención Honorífica y fue acreedora del 4to. Lugar a nivel Nacional con su dibujo “Vigilantes de la Honestidad”, poniendo en alto el nombre de la escuela Primaria Padre Kino de la ciudad de Tecate por su participación y gran talento artístico.

La premiación de dichos galardones, se llevaría a cabo en la CdMx con todos los gastos pagados para la alumna ganadora, sin embargo, debido a la pandemia es posible que se solo se realice una ceremonia de premiación local, este dato estaría en espera de la decisión de las autoridades educativas, al momento de la redacción de está nota aún no se confirma fecha y lugar de premiación.

Arte: Rocío Alessandra Reza Correa

Dibujo ganador del concurso nacional “El Niño y La Mar” de Rocío Alessandra

Cabe mencionar que la alumna Rocío Alessandra Reza Correa, también fue ganadora a nivel Nacional en el concurso de dibujo y pintura infantil “El Niño y la Mar”, convocado por la Secretaría de Marina el pasado mes de Agosto.

Cuídate Hoy
Categories
Arte y CulturaDestacadaEstatalGeneralLocalNacionalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY