Mi Telcel
Panadería La Montaña

Convoca Sindicato de Burócratas para emplazamiento a huelga contra el ayuntamiento de Tecate

En oficio emitido el día de hoy 2 de diciembre, la Secretaria General del Sindicato de Burócratas de Tecate, Rosa Isela Mercado García convoca a Sesión Extraordinaria en el...

En oficio emitido el día de hoy 2 de diciembre, la Secretaria General del Sindicato de Burócratas de Tecate, Rosa Isela Mercado García convoca a Sesión Extraordinaria en el Salón Jesús García Galván para determinar y aprobar el emplazamiento a huelga contra el XXIII Ayuntamiento de Tecate que encabeza, Zulema Adams Pereyra.

La cita será para el día jueves 3 de diciembre en el local conocido como Salón Burócratas a las 17:00 horas.

Esto, debido a que la alcaldesa Zulema Adams Pereyra no ha querido recibirlos para las mesas de negociación pertinentes a las Condiciones Generales de Trabajo presentadas por la burocracia desde el mes de agosto.

En entrevistas previas con la dirigente local del Sindicato de Burócratas, Rosa Isela Mercado, afirma que desde febrero están intentando concretar reunión con la alcaldesa de Tecate sin obtener respuesta favorable.

Zulema Adams ha estado evadiendo la responsabilidad de concretar una reunión formal con la mesa directiva del Sindicato de Burócratas, ni siquiera ha considerado realizar una reunión a distancia por medio de las aplicaciones digitales para darle trámite a los múltiples oficios que ha entregado el departamento jurídico del sindicato.

El único acercamiento que se ha tenido es con sus subalternos de la Dirección Jurídica, Oficialía Mayor y la Secretaria del Ayuntamiento sin tener ningún tipo de avances significativos para evitar el emplazamiento a huelga.

De concretarse está convocatoria para considerar el emplazamiento a huelga, sería la segunda ocasión en menos de 3 años que el Sindicato de Burócratas lleve a cabo dicha herramienta jurídica y legal contra el ayuntamiento de Tecate.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY