Mi Telcel
Panadería La Montaña

Increíble, alcaldesa de Tecate invita a evento masivo en pleno rebrote de pandemia

Opinión: A pesar del llamado de las autoridades de Salud de Gobierno del Estado a evitar posadas navideñas y reuniones, la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra, hace la...

Opinión: A pesar del llamado de las autoridades de Salud de Gobierno del Estado a evitar posadas navideñas y reuniones, la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra, hace la imprudente invitación a familias enteras de Tecate a aglomerarse en el parque Miguel Hidalgo del centro de la ciudad para el encendido de luces del árbol navideño.

Zulema Adams hace caso omiso sobre el inminente regreso a SEMAFORO ROJO, debido precisamente, a la irresponsabilidad de la primera autoridad de Tecate que invita a este tipo de actividades masivas y que no ha ayudado en mucho su actitud retrógrada para aminorar el efecto de la pandemia.

La invitación de la tarambana alcaldesa de Tecate a la ciudadanía, incluye a familias enteras para presenciar el encendido de un árbol navideño, visitar la apertura de las villas navideñas y otros atractivos, que como autoridad, está poniendo a disposición para que disfruten familias enteras y acudan a comprar champurrado, tamales, buñuelos, tomarse la foto con Santa entre adornos navideños y otras actividades más.

Tecate ha sido uno de los municipios más afectados por el Covid-19, la autoridad municipal solo ha simulado en acciones para sanitizar algunas áreas por solo unos días sin darle seguimiento o sin que haya sido una labor constante durante estos meses de pandemia.

No ha habido acciones permanentes o campañas permanentes contra el COVID19 por parte del gobierno municipal. Todo lo contrario, solo en el gobierno municipal ha habido decenas de contagios debido a que no se toman las medidas de prevención, no les dan a empleados los equipos y material de protección personal y tampoco siguen los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud.

Vamos de mal en peor, pero la señora alcaldesa quiere un poquito de porras después del fracasado intento de gobierno que ha tenido…y lo que le espera con los Burócratas si no les paga sus aguinaldos que por ley les corresponde a todo trabajador, el emplazamiento a huelga va en serio y ahora no tiene a quien pedirle prestado como el año pasado que solo tuvo que estirar la mano, para recibir el apoyo de millones de pesos que le brindó el Gobernador, Jaime Bonilla Valdez para que Zulema Adams saliera del hoyo.

Por cierto, ese préstamo que le hizo el gobernador a Zulema Adams, no lo ha pagado y tampoco se sabe en qué se utilizó dicho recurso, tiene auditorias por ese tema.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY