SE PREVÉN INTERMITENCIAS EN SERVICIO DE AGUA POR FALLAS ELÉCTRICAS POR FUERTES VIENTOS, ALERTA CESPTE

De acuerdo a reportes del coordinador de operación y mantenimiento de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Pablo Contreras, durante este jueves 3 y viernes 4 de diciembre se prevén intermitencias en el servicio de agua potable por fallas eléctricas a causa de las condiciones de Santa Ana.

No obstante, informó que se está en constante comunicación, y trabajando muy de cerca con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que en caso de cortes eléctricos se restablezca el servicio lo más pronto posible.

El coordinador de operación y mantenimiento, señaló que la zona con mayores afectaciones sería la rural y añadió que, aunque la Comisión cuenta con protectores en la mayoría de las instalaciones en casos de fallas eléctricas, se están tomando las medidas preventivas necesarias para resguardar el funcionamiento de la infraestructura y los equipos.

Es por ello que la CESPTE pide a la comunidad su comprensión y paciencia, además de solicitar que atiendan a las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.