CAPTURAN A PRESUNTOS SICARIOS QUE MATARON A JOVEN EN HOSPITAL GENERAL DE TECATE

TECATE, BAJA CALIFORNIA A 22 DE DICIEMBRE DE 2020.- Un nuevo golpe a la estructura operativa de grupos criminales se registró con la detención de tres sujetos considerados generadores de violencia en Tecate, acción realizada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El operativo de captura se efectuó sobre la calle Oaxaca de la colonia Loma Alta, donde los agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), en coordinación con uniformados de la Policía Municipal, le marcaron el alto al conductor de un auto Mazda CX-7, cuyo conductor hizo caso omiso a la indicación, acelerando la marcha del vehículo con la intención de huir, generando se una persecución.

Fue sobre la calle Sinaloa que al exceder los límites de velocidad el conductor del auto en fuga perdió el control provocando su volcadura, a continuación, descendieron tres sujetos a quienes les fueron decomisadas armas de fuego.

Se trata de César N, de 30 años de edad alias “El Nigga”, Luis Daniel N, de 29 años “El Güero”, y Julio César N de 29 “El Bruz”.

De los tres detenidos se presentan fotografías de dos de ellos, luego de que el tercer implicado resultó lesionado por la volcadura, por lo que fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

También se logró liberar a una mujer de 24 años de edad, la cual al parecer la llevaban privada de su libertad.

El vehículo involucrado Mazda CX-5, resultó con reporte de robo en la ciudad de Tijuana el pasado 30 de noviembre de 2020, asimismo se les decomisaron dos armas de fuego, y cinco teléfonos celulares.

Cabe señalar que a los detenidos se les relaciona en la investigación que se realiza por el homicidio de un menor de 15 años de edad en el Hospital General de Tecate, el pasado 13 de diciembre de 2020.

Por lo anterior, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Tecate para seguir con su proceso legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.