Mi Telcel
Panadería La Montaña

Critica AMLO coalición de PRI-PAN-PRD, ya recibió respuesta de vocera de “Va por México”

La coalición entre el PRI-PAN-PRD promovida por sectores empresariales de México, sociedad y asociaciones civiles apartidista, ya recibió duras críticas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,...

La coalición entre el PRI-PAN-PRD promovida por sectores empresariales de México, sociedad y asociaciones civiles apartidista, ya recibió duras críticas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero del mismo modo fue refutado por una de las voceras que representan a “Va por México”, Beatriz Pagés.

“Se quitan las máscaras y ya se abrazan, y formalmente se agrupan para defender al antiguo régimen, defender los privilegios…es un agrupamiento conservador que quiere, como su nombre indica, conservar privilegios” anticipó López Obrador sobre la coalición “Va por México”, registrada el día de ayer ante el INE.

Destaca López Obrador que es un triunfo para un luchador social el hecho de que se unan fuerzas políticas para buscar debilitar a la 4ta. Transformación, a su gobierno y para quitarle presupuesto para sus programas sociales.

“Yo, lo que creo es que el grupo que domina a los que se están uniendo, los que mandan –porque siempre hay niveles–, los machuchones, pues lo que quieren, lo que más les importa, es quitarnos el presupuesto. Para decirlo con más claridad: quitarles el presupuesto a los pobres”, aseguró López Obrador en su acostumbrada mañanera.

Horas más tarde, Beatríz Pagés le da respuesta a las críticas de López Obrador mediante video editorial publicado en Twitter. https://twitter.com/PagesBeatriz/status/1341921972192624642?s=19

#Editorial Señor Presidente @lopezobrador_: La alianza entre @AccionNacional, @PRI_Nacional y @PRDMexico no es para “regresar al pasado”. El pasado, el retroceso, lo representa usted y sus émulos. #VaPorMéxico es para construir el futuro que su gobierno ha negado a los mexicanos. https://t.co/RuCiZh8IAU

Beatríz Pagés lanza concreto mensaje al mandatario nacional diciendo que a López Obrador le cuesta trabajo entender la realidad por la que pasa México, que la unidad entre el PRI-PAN-PRD le preocupa y duele.

Dice Pagés que el éxito de #VaPorMéxico es un una prueba fehaciente del fracaso de su régimen como gobierno, sobre López Obrador en la mañanera establece que la alianza pretende restaurar el viejo régimen, “dijo que la alianza era para restaurar el viejo régimen, cuando él, es la reedición más lúgrube y retrógrada del caudillo”, responde Pagés a AMLO.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEditorialeleccionesGeneralNacionalOpinionPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY