Cuídate Hoy

PRONOSTICAN LLUVIAS PARA ZONA COSTA Y POSIBLES NEVADAS EN ZONAS MONTAÑOSAS

La Dirección Estatal de Protección Civil Estatal (DEPC), hace un llamado a los ciudadanos a mantenerse informados, debido a la posibilidad de lluvias en la zona costa y nevadas...

La Dirección Estatal de Protección Civil Estatal (DEPC), hace un llamado a los ciudadanos a mantenerse informados, debido a la posibilidad de lluvias en la zona costa y nevadas en la zona montañosa de nuestra entidad, para la tarde noche de este domingo, así como todo el día lunes hasta la noche.

El Titular de la DEPC, José Salvador Cervantes Hernández, dijo que hay altas probabilidades de lluvias para el domingo por la noche, la madrugada y tarde del lunes.

Mientas que se esperan lluvias de ligeras a moderadas en la región de Tecate Ensenada Rosarito y Tijuana.

“Al sur de California se generó una tormenta invernal, lo cual estaría ingresando humedad para Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada, por ello hay probabilidades de lluvia, mientras no existe posibilidades de precipitaciones para Mexicali”, dijo el funcionario estatal.

Luego de algunos análisis de los modelos de información, sí existe probabilidad de nevadas en las zonas altas, además de la lluvia y heladas en las zonas montañosas: “Por lo que recomendamos que si tiene que conducir por eses lugares se tomen las precauciones debidas”.

El Titular de la DEPC dijo que se continuará monitoreando esta tormenta invernal, y que ya se les notifico a las coordinaciones municipales de protección civil, así como al Comité Estatal Emergencia.

Cervantes Hernández comentó al final que, en el caso de lluvias puntuales intensas, se recomienda no salir de casa, permanecer a resguardo y mantenerse informados por las vías oficiales como lo es la página de Registro Civil Estatal https://www.facebook.com/proteccioncivilbc.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY