Mi Telcel
Panadería La Montaña

Delicado de salud Director de Bomberos y Protección Civil de Tecate, Óscar Camacho

Alcaldesa anuncia en su cuenta de Facebook que el Coordinador de Protección Civil y Bomberos se encuentra grave de salud por COVID19. Se sabe que desde el 15 de...

Alcaldesa anuncia en su cuenta de Facebook que el Coordinador de Protección Civil y Bomberos se encuentra grave de salud por COVID19.

Se sabe que desde el 15 de diciembre del 2020 fue diagnosticado con síntomas de COVID19 y se procedió al resguardo pertinente, sin embargo, apenas se supo oficialmente, de la situación de salud por la que pasa el Director de dicha dependencia.

La dependencia ha estado acéfala por más de 20 días, no se sabe quién se encuentra al frente como responsable o encargado de despacho, tampoco se sabe si la primera autoridad ya giró órdenes para que se realice la prueba rápida a todo el personal de bomberos y protección civil.

Se desconoce si ya fueron activados los protocolos de contingencia anti COVID en las oficinas de Protección Civil y Bomberos, no existe dato alguno si ya fueron sanitizadas unidades, instalaciones y maquinaria de la dependencia para prevenir un brote que pueda afectar la atención a la población.

El Director o Coordinador de Protección Civil y Bomberos, Óscar Camacho se encuentra intubado y es probable que haya sido atendido inicialmente e el ISSSTECALI de Tecate, sin embargo, por la gravedad de su caso está siendo atendido en el HG de Ensenada, según información recibida por Códice. Aunque se sabe de antemano que el ISSSTECALI no atiende casos de COVID19, la información que se tiene es que fue inicialmente recibido en ese nosocomio.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY