Mi Telcel
Panadería La Montaña

INVITA CESPTE A USUARIOS A REGISTRARSE EN EL “SISTEMA DE ALERTAS INTEGRAL”

En los próximos días la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, pondrá en operaciones el “Sistema de Alertas Integral” el cuál permitirá notificar en tiempo real vía SMS...

En los próximos días la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, pondrá en operaciones el “Sistema de Alertas Integral” el cuál permitirá notificar en tiempo real vía SMS y WhatsApp sobre cortes y fugas en las áreas habitadas por los usuarios registrados.

La implementación de este nuevo sistema forma parte de los procesos de mejora y modernización de los servicios, impulsados por el titular de la paraestatal, Darío Benítez, basados en su experiencia como desarrollador de tecnologías.

Por este motivo la CESPTE solicita el apoyo de la ciudadanía para actualizar el padrón de usuarios con sus datos de contacto, para que puedan recibir de forma temprana cualquier alerta relacionada con los servicios que brinda el organismo.

Se espera que este sistema entre en vigor en un par de semanas, pero requerirá de la disposición de los usuarios para registrarse. Los usuarios interesados en obtener información pueden ponerse en contacto vía mensaje en las redes sociales de la Comisión.

A continuación, se comparte el formulario de registro en la siguiente liga: https://forms.gle/8iz1YAdHSmxoubcz6

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY