Cuídate Hoy

Buscará Isaías Bertín, candidatura a diputado federal por MORENA en el Distrito 7

"Tecate no merece vivir en una ola de violencia", puntualizó Bertín Sandoval en entrevista para Códice.

El Secretario Técnico de Seguridad Pública Federal en Baja California, Isaías Bertín Sandoval, buscará una diputación federal por el Distrito 7, representando al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

 

En entrevista para Códice Periódico, Bertín Sandoval, habló acerca de su intención de buscar el cargo popular, aunque sin abundar mucho en el tema, pues por ahora, forma parte de un listado de precandidatos del partido en donde también se registraron aspirantes de Rosarito y Ensenada.

Durante la conversación, explicó un poco del esfuerzo y el trabajo que ha realizado al frente de la Mesa de Seguridad, de los cuales, se han tenido buenos resultados y son expuestos diariamente al público en general durante las videoconferencias del gobernador Jaime Bonilla.

“Soy una persona que me gusta trabajar. Todos los días viajo de Ensenada a Tijuana, después hago mi agenda en otros municipios y regreso a Ensenada”, comentó durante una entrevista realizada por Códice Periódico.

Al respecto de su trabajo al frente de la coordinación de Seguridad en Baja California, Bertín reiteró su esfuerzo y los resultados que se han llevado a cabo en cada municipio del estado, pues además, es el encargado de las Jornadas por la Paz, mismas que se llevan a cabo en diferentes colonias de todos los municipios del estado.

“Estamos tranquilos con el trabajo que hemos hecho, hemos trabajado en la Mesa de Seguridad, en las Jornadas por la Paz, donde visitamos las colonias con mayor índice delictivo y llevamos los servicios de bienentar y apoyo. Nosotros estamos convencidos de que, si no hay inclusión y no hay desarrollo, no puede haber seguridad”, argumentó.

El aún funcionario del gobierno federal, explicó que, se ha trabajado mucho en la búsqueda de reducir los índices delictivos en Tecate, una ciudad de gran importancia para la Mesa de Seguridad en Baja California.

“Vamos a estar presionando, lo que tengamos que presionar, para que se generen los resultados que ocupan los tecatenses, por que, Tecate no merece vivir en una ola de violencia”, puntualizó.

Por ahora, Bertín Sandoval, al igual que otros candidatos del partido, están a la espera de la encuesta interna para determinar quien podrá ser el representante durante los comicios del proceso electoral ya en curso.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalPolítica

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY