Panadería La Montaña

ENTREGA DIPUTADO MÁS DE 4,000 APOYOS SOCIALES EN EL MUNICIPIO DE TECATE

Al día de hoy y desde el inicio de su gestión se han apoyado diferentes causas sociales que abarcan la entrega de apoyos de: despensas, cobijas, apoyos para gastos de primera...

Al día de hoy y desde el inicio de su gestión se han apoyado diferentes causas sociales que abarcan la entrega de apoyos de: despensas, cobijas, apoyos para gastos de primera necesidad y tarjetas de apoyo para pago de luz. 

Fausto Gallardo presentó una iniciativa para que el programa de subsidio para el pago del servicio eléctrico incluyera al municipio de Tecate, como parte de sus propuestas de campaña en el municipio, mismo que fue aprobado y puesto en marcha a partir del mes de mayo del 2020 y que ha beneficiado a más de 600 familias de la zona. 

Se han entregado 3,400 despensas, 140 apoyos económicos para gastos de primera necesidad, 600 cobijas, 270 vales de gas y más de 1,000 lentes con su examen de graduación incluido. 
Todo de la mano del trabajo legislativo que realiza siendo el diputado con más iniciativas presentadas. 

“Todos los apoyos se realizan en el módulo de atención ciudadana que se instaló en Tecate, por la pandemia no se pueden hacer eventos masivos ni reuniones grandes, así que se trabaja a marcadas forzadas para que todos se atienda a tiempo, la mayoría de las gestiones me las solicitan a través de mi página de Facebook y con los comités de vecinos” aseguró el diputado del Partido Verde Ecologista de México.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY