Panadería La Montaña

José Manuel Márquez presenta a sus colaboradores rumbo a la contienda electoral

Fueron ocho los primeros nombres en ser presentados por el ahora pre candidato
btrhdr

El precandidato independiente a la Alcaldía de Tecate, José Manuel “Chepo” Márquez, presentó algunos de los quienes serán miembros de su planilla en caso de lograr recolectar las firmas que se tienen como meta para poder participar en las próximas elecciones.

En compañía de sus colaboradores, presentó al abogado Mario Luis Rivera, quien además de ser el coordinador de campaña, fungirá como suplente del aún precandidato. Rivera se ha desempeñado como asesor de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate en años pasados.

También fue presentada la licenciada en Derecho, Josefina Huerta Peralta, quien trabajó como asistente de regiduría durante el XXII Ayuntamiento de Tecate, y además se desempeñó dentro de la oficina de Recaudación de Rentas.

Parte del equipo es la licenciada en Comercio, Karolina Fraijo, quien fue jefa de Transparencia en el 2010, así como subdirectora del DIF en el 2013.

Algunos otros de los miembros de la planilla son: La contadora Liliana Ávalos Ramos, la licenciada en Derecho, Claudia Guadalupe Lozano, el licenciado en Contaduría, Gaspar Miguel Ángel Sánchez, el doctor Fernando González Moreno, quien será propuesto para formar parte del Cabildo, y la maestra María de los Ángeles Ortiz Ramírez.

Por ahora, el equipo de trabajo espera recolectar las suficientes firmas para lograr ingresar a la contienda electoral, situación que no les complica ante la favorable respuesta de los tecatenses.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalTecate

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY