Cuídate Hoy

CESPTE INVESTIGA POSIBLES TOMAS CLANDESTINAS EN TEMARRY Y HEINEKEN

TECATE, BC, 29 DE ENERO DE 2021.- Derivado de algunas denuncias ciudadanas, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate ya se encuentra investigando posibles tomas clandestinas por parte...

TECATE, BC, 29 DE ENERO DE 2021.- Derivado de algunas denuncias ciudadanas, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate ya se encuentra investigando posibles tomas clandestinas por parte de empresas particulares, entre los cuales se encontrarían la Planta Recicladora Temarry y Heineken. 

Al respecto el titular de la CESPTE, Darío Benítez informó que, como parte del proceso de las auditorías a los grandes consumidores del agua en el municipio, se estarán atendiendo los reportes que la ciudadanía realice y que puedan estar relacionados con el tema, ya que el objetivo es regularizar todas las cuentas y tomar las medidas pertinentes con aquellos consumidores que no estén cumpliendo con los pagos del servicio de agua y drenaje o presenten alguna otra irregularidad. 

Añadió que respecto a lo que ha sido el cobro de cuentas a grandes deudores, el avance en recaudación ha sido positivo pues se ha logrado cobrar casi el 80% del adeudo por derechos de conexión y agua no contabilizada que se venía arrastrando por varios años. 

Y es que dijo, lo importante es recordar que este tipo de acciones surgieron precisamente como respuesta a los reclamos de los ciudadanos que pagan de manera responsable y puntual sus servicios.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY