Panadería La Montaña

Es oficial, detienen a Director de Desarrollo Rural del gobierno municipal de Tecate

Según la información, el aún director de la dependencia del XXIII Ayuntamiento de Tecate y uno de los funcionarios de mayor confianza de la alcaldesa Zulema Adams Pereyra, tenía...

Según la información, el aún director de la dependencia del XXIII Ayuntamiento de Tecate y uno de los funcionarios de mayor confianza de la alcaldesa Zulema Adams Pereyra, tenía una orden de aprehensión expedida por la autoridad judicial de la Ciudad de México por el delito de falsedad ante la autoridad.

Jean Carlo N. uno de los funcionarios públicos más cercanos a la alcaldesa Zulema Adams.

Después de haber sido identificado el funcionario público del gobierno de Zulema Adams, elementos de la GESI cumplimentaron la orden de aprehensión de Jean Carlo N. para luego ser trasladado a la Ciudad de México ante la autoridad correspondiente.

La Fiscalía General del Estado informa que Jean Carlo N. fue detenido con éxito gracias a los convenios de colaboración interinstitucional, la detención se atiende a solicitud de la autoridad de la capital del país, ya que Jean Carlo N. contaba con orden de aprehensión expedida por el Juez de Control del Sistema Procesal Acusatorio por el delito de falsedad ante la autoridad.

La carpeta Judicial 011/1119/2020 OA atendida por la FGE en la ciudad de Tecate para capturar al funcionario público se llevó a cabo en una gasolinera del centro de la ciudad.

Cabe destacar que Jean Carlo B. forma parte del grupo de directores “foráneos” que incorporó la alcaldesa Zulema Adams en esta administración.

El detenido fue integrado al equipo del XXIII Ayuntamiento de Tecate por el ASESOR de Zulema Adams, Christopher Pérez Jiménez, prófugo de la justicia desde noviembre del año pasado y que al día de hoy, no se ha presentado en las oficinas de Gobierno Municipal de Tecate ya que la FGE tiene abierta una investigación en su contra por posibles actos de espionaje y soborno.

Por último, la autoridad municipal, no ha ofrecido mayor información sobre el tema, no existe ningún parte Informativo ni declaración alguna sobre la detención del funcionario, la situación legal o el nombre de la persona que ocupará de manera interina su cargo como director y operador de SIBSO municipal.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalPoliciaPoliciacaPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY