Cuídate Hoy

Zulema Adams sigue echando culpas por su  fallído gobierno

Alcaldesa de Tecate arremete contra gobernador y le dice que para circo, maroma y teatro hay muchas tarimas, lo irónico es que el circo y las maromas las ha...

Alcaldesa de Tecate arremete contra gobernador y le dice que para circo, maroma y teatro hay muchas tarimas, lo irónico es que el circo y las maromas las ha hecho ella desde que entró a gobierno.

Ya no son las administraciones pasadas las culpables del fracasado gobierno municipal de Zulema Adams, ahora es el gobernador el culpable de la falta de alumbrado público, la falta de programa de bacheo, la falta de recolección de basura en toda la ciudad, la nula pavimentación de calles y la desenfrenada violencia e inseguridad que se vive en Tecate, ahora la presidente municipal encontró a alguien más para echarle la culpa de su incompetencia.

En su más reciente circo maroma y teatro, Adams Pereyra publicó en su perfil personal de facebook una serie de excusas, pero al mismo tiempo admite que ha fracasado en cuestión de seguridad pública, admite que existen delitos, desaparición de personas y que como autoridad no ha podido con la responsabilidad de darle seguridad a los tecatenses.

Le echa la culpa al gobernador porque, según su diminutivo criterio, el responsable de la inseguridad en Tecate, es Jaime Bonilla Valdez, ni ella, ni el regidor finado, Alfonso Zacarías quien coordinaba la Comisión de Seguridad en Cabildo, tampoco fue culpa del ex Director de Seguridad Ciudadana, Antonio Bazo Soto que ella puso desde el inicio de su gobierno y que fue quien inició y abrió la puerta a la ola de violencia en la que está inmerso, el antes, Pueblo Mágico.

Cabe destacar que el regidor asesinado frente a presidencia municipal, fue uno de los incondicionales de la alcaldesa y del ex Director de seguridad pública, Bazo.

Los constantes cambios de directores de seguridad, no son culpa de Zulema Adams, la culpa siempre es de alguien más, la culpa es del gobierno del estado. Hoy precisamente acaba de remover a su director de Seguridad Ciudadana, va por el el cuarto nombramiento.

Hace apenas unos meses Zulema Adams culpaba a las administraciones pasadas, hoy despotrica contra el gobernador.

Por eso como dice una cosa, dice otra, para circo maroma y teatro hay muchas tarimas, pero si duda alguna las mejores maromas en la historia de Tecate, son las de los “Zulemios”.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalPoliciaPoliciacaPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY