Panadería La Montaña

Jorge Elías Rodríguez suma agrupación a su proyecto político

El precandidato de MORENA a la Alcaldía de Tecate, Jorge Elías Rodríguez, oficializó el respaldo del Frente Estatal Progresista en su proyecto político. El ex funcionario estatal, dijo sentirse...

El precandidato de MORENA a la Alcaldía de Tecate, Jorge Elías Rodríguez, oficializó el respaldo del Frente Estatal Progresista en su proyecto político. El ex funcionario estatal, dijo sentirse agradecido con el apoyo de dicha organización, misma que se ha expresado fielmente a los principios del partido.

En una rueda de prensa, al candidato se le cuestionó respecto a las encuestas que lo posicionan con una menor probabilidad de ser el representante oficial de su partido en las elecciones, a lo que, se mostró indiferente a ellas, pues argumentó que únicamente esperará por los resultados oficiales que decrete MORENA.

“¿A quién le crees? Si en el escenario aveces sacan a dos, tres o cuatro, pero nadie está sacando a los doce aspirantes. Tengo entendido que MORENA está haciendo una evaluación para escoger cuatro, pero no sé el procedimiento que van a hacer, si es encuesta o entrevista”, explicó el aún precandidato.

Por su parte, el líder del Frente Estatal Progresista, aseguró que apoyará a quien el partido designe como candidato, tal y como lo hará a favor de Marina de Pilar Ávila, quien buscará la gubernatura de Baja California.

“Salga quien salga, nosotros apoyaremos a quien designe el Comité Nacional (de MORENA), sin embargo, deseamos que sea Jorge Elías Rodríguez quien contienda por Tecate en las próximas elecciones”, argumentó el representante del movimiento.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY