Panadería La Montaña

Arqui Sánchez sobrepasa los 4 mil apoyos ciudadanos

"Este proyecto es 100% transparente, es por vocación a servir a nuestra comunidad que es como lo estamos haciendo", argumentó el precandidato

El arquitecto y precandidato independiente a la Alcaldía de Tecate, Iván Sánchez, suspendió temporalmente los trabajos de recolección de firmas, luego de haber contraído COVID-19. Así lo argumentó esta tarde durante una conferencia de prensa.

En ese aspecto, su doctor de cabecera y quien además fungirá como su suplente dentro de la posible planilla, Dr. Héctor Eugenio Ruiz, le recomendó suspender dichas actividades.

“Independientemente de las clases sociales o los trabajos, todos estamos propensos a enfermarnos, y el arquitecto Iván Sánchez, también tuvo un contagio del virus y lo más recomendable fue indicarle que se resguarda unos días”, explicó.

Por otra parte, el precandidato celebró la prórroga que ofreció el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), el cual, le permite a los múltiples aspirantes a presidentes municipales y diputados independientes, seguir recolectando firmas para poder ingresar formalmente a la contienda.

“Este proyecto es 100% transparente, es por vocación a servir a nuestra comunidad que es como lo estamos haciendo, como lo hice desde hace seis años y como lo vamos a seguir haciendo”, argumentó el precandidato.

Según el IEEBC, la recolección de apoyos ciudadanos por parte de los aspirantes independientes, culminará entre el 20 y el 23 de febrero, fecha que varía en relación al registro prematura que hicieron algunos precandidatos.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY