Panadería La Montaña

Lupita Jones se reúne con miembros del PRI en Tecate

Apenas el día de ayer, la ex modelo publicó un video en donde expresaba su posible intención de competir por la gubernatura de Baja California

La invitada a ser representante de la Alianza Sí por Baja California en las próximas elecciones, (conformada por el PAN, PRI y PRD), Lupita Jones, se reunió con un grupo de militantes priístas de Tecate.

Apenas el día de ayer, la ex modelo publicó un video en donde expresaba su posible intención de competir por la gubernatura de Baja California, en una invitación que le hicieron los militantes panistas con anterioridad.

Aunque no ha aceptado formalmente la invitación, la mexicalense ya se encuentra en reuniones con diferentes miembros de la militancia de los partidos que conforman la Alianza, siendo los miembros del PRI en Tecate, quienes fueron visitados.

Además, la posible candidata estuvo con miembros del partido en un conocido restaurante de la ciudad, al mismo tiempo que se reunió con ellos ayer en las oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tecate, ubicado frente al Parque Miguel Hidalgo.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY