Panadería La Montaña

Jorge Ramos y Martínez Veloz se suman a la alianza entre PAN, PRI y PRD

Ramos Hernández buscará nuevamente la presidencia municipal de Tijuana, ahora por medio del PRD.

Los miembros que conforman la alianza PAN, PRI y PRD en Baja California, anunciaron al ex presidente municipal de Tijuana en 2007, Jorge Ramos Hernández, como contendiente para de nuevo buscar la alcaldía de dicho municipio. Así fue informado en una conferencia de prensa en la ciudad de Tijuana.

A su vez, presentaron a Jaime Martínez Veloz como uno de los contendientes de la alianza para buscar una diputación federal. El ex candidato a gobernador de Baja California en 2019, quien ahora representará al Partido Acción Nacional (PAN), expresó que a Baja California le hace falta gobernabilidad.

“Tenemos un gobierno en donde las propias autoridades, de un mismo partido, se han confrontado de tal manera que han generado un desencuentro en donde las acciones de gobierno están ausentes”, argumentó.

El también ex candidato a la gubernatura de Baja California en 2019, representando al Partido de Baja California (PBC), Ignacio Anaya Barriguete, se ha sumado a la alianza Va Por Baja California, en este caso, buscando una diputación local.

“Hay un solo PRI; nos vamos a quedar en el PRI, los verdaderos priístas”: Humberto Vázquez.

Al ser cuestionado por este medio de comunicación acerca de la posible ruptura entre la militancia priísta por la partida del ingeniero Jorge Hank Rhon al Partido Encuentro Social (PES), el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Baja California, Humberto Vázquez Arroyo, dijo no tener problema en la salida de todos aquellos que deseen participar en otro proyecto.

“Hay un solo PRI; nos vamos a quedar en el PRI, los verdaderos priístas. Se han abierto las puertas del partido a quien decida ir por otro proyecto. En ese tenor, algunos se han ido, algunos otros se han quedado… Nos hemos quedado los que sabemos que aquí vamos a tener el triunfo del partido”, expresó.

Por otra parte, el presidente estatal de PAN, Enrique Méndez, aseguró que la posible candidata a la gubernatura, Lupita Jones, aún se encuentra valorando la opción de aceptar o declinar su postulación, aunque los panistas confían en que termine aceptando ser la representante de la alianza.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY