Panadería La Montaña

La administración de Tecate ha sido una verdadera vergüenza para MORENA: gobernador

Fuertes declaraciones de gobernador hacia Zulema Adams y gobierno de Tecate, dice que Estados Unidos y la DEA ya tiene conocimiento de los vínculos de la alcaldesa y abunda...

Fuertes declaraciones de gobernador hacia Zulema Adams y gobierno de Tecate, dice que Estados Unidos y la DEA ya tiene conocimiento de los vínculos de la alcaldesa y abunda diciendo que es una vergüenza para MORENA el gobierno que encabeza Adams Pereyra en Tecate.

A raíz de una pregunta ciudadana que le dieron respuesta en la acostumbrada transmisión en vivo que realiza el gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, éste afirma y abunda en el tema del supuesto “narco gobierno” que encabeza la alcaldesa de Tecate.

En la pantalla se mostró el comentario y pregunta que afirma quien escribe,  que Tecate es escenario de crimen y violencia, que la gestión de Zulema Adams ha dado PENA AJENA a la 4T en el estado.

En ese mismo sentido el perfil de Facebook de nombre Rubén Ovando asegura que Tecate tiene en la presidencia municipal a una “narco alcaldesa”, haciendo referencia así, a Zulema Adams Pereyra que supuestamente le da protección policiaca al grupos del crimen organizado.

“Tecate es escenario del crimen y la violencia, la gestión de Zulema Adams a dado pena ajena, estoy seguro, a la cuarta transformación en Baja California, pues Tecate tiene desgraciadamente instalado un narco gobierno y la alcaldesa ha pasado de la sospecha a la evidencia, pues la ciudad tiene en su gobierno a una narco alcaldesa que brinda protección policial a grupos de narcotráfico y crimen organizado. Para las autoridades norteamericanas, señor gobernador, Tecate pasó a ser un punto GEOREFERENCIAL con significación al cruce de drogas  al vecino país”, asegura desde un perfil de Facebook Rubén Ovando, seguidor fiel del gobernador y de MORENA.

Pregunta gobernador, ¿hasta cuándo se le va a dar un verdadero trato de urgencia y decretar en Tecate la desaparición de poderes, la solicitud de licencia de la alcaldesa, todos sus regidores y sus suplentes en el narco gobierno de esta ciudad? Fue el cuestionamiento que hizo Ovando al gobernador.

Luego de dichas afirmaciones y preguntas, éstas no fueron refutadas ni cuestionadas por el gobernador, sino todo lo contrario, el gobernador agrega que eso que dice Rubén Ovando es lo que comentan todos los tecatenses.

Bonilla Valdez asegura que esos temas ya están en moción, que ya están en investigación pues aseguró además que Estados Unidos y la DEA tienen conocimiento de esas aseveraciones que hace Rubén Ovando sobre los vínculos de Zulema Adams con el crimen organizado.

Finaliza reiterando que en Baja California no hay vacas sagradas aunque sean servidores públicos emanados del mismo partido, en el gobierno.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY