Panadería La Montaña

Niega PAN reelección para regidor de Tecate, Salvador García Estrella

En proceso interno, en CDM del PAN en Tecate le niega al actual regidor, Salvador García Estrella la posibilidad de repetir como candidato a la regiduría en la siguiente...

En proceso interno, en CDM del PAN en Tecate le niega al actual regidor, Salvador García Estrella la posibilidad de repetir como candidato a la regiduría en la siguiente contienda electoral en donde el partido blanquiazul va en alianza con el PRI y el PRD y, por ende, repetir en el siguiente H Ayuntamiento de Tecate, en el caso de ganar la alianza.

De los 3 aspirantes a la única  regiduría para hombre que le toca al PAN en la Alianza Va Por BC, Salvador García Estrella quedó en último lugar con 52 votos, mientras que Mario Benítez en segundo lugar con 59 votos y Luis Barroso Azcuaga gana con 75 votos.

Por parte de la regiduría que le toca a mujer en la Alianza PAN-PRI-PRD, el PAN elige de manera contundente a Laura Sevilla con 123 votos a favor contra 51 de Natalia Hernández. El proceso de votación se llevó a cabo este domingo 28 de febrero en las instalaciones del CDM de PAN que dirige Juana Nahoul Porras.

El PAN se ha caracterizado por elegir de manera democrática a sus representantes mediante elecciones internas y en esta ocasión eligen a Luis Barroso y Laura Sevilla como los mejores dos perfiles para ser candidatos regidores por el PAN, de la Alianza Va por BC.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalGeneralLocalPANPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY