Cuídate Hoy

Xicoténcatl Leyva solicita licencia en el Registro Público de Tecate

Su lugar en la dependencia estatal, será ocupado de manera provisional por la licenciada Laura Grijalva.

El hasta hoy delegado en Tecate del Registro Público de la Propiedad y Comercio, Xicoténcatl Leyva Borja, anunció su separación del cargo de manera indefinida, para atender asuntos propios a la precampaña interna en Morena en busca de la presidencia municipal de la ciudad.

Durante una conferencia de prensa en compañía de miembros de Morena, el precandidato mencionó que la ciudadana Laura Grijalva (quien ya colaboraba en dicha instancia de gobierno desde la administración estatal pasada) ha tomado el cargo de manera interina.

Respecto a su participación vigente en el proceso interno del partido, aseguró tener confianza de que la selección del candidato se llevará de mejor manera posible.

“Por el bien de todos espero que el nutrido grupo de compañeros que formamos las bases de Morena estemos de acuerdo en que todos tienen oportunidad y el que resulte electo, resulte para mejorar las expectativas de bienestar que se tienen en Tecate”, argumentó.

El anuncio de la candidatura interna podría realizarse en los próximos días. Al momento, Xicoténcatl Leyva y Darío Benítez, se perfilan como los favoritos a ocupar dicha candidatura, según algunas casas encuestadoras.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY