Cuídate Hoy

Zulema Adams recicla automóvil y proyecto de administración de Nereida Fuentes

Una unidad móvil a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, fue presentada esta mañana como patrulla para atender casos de violencia familiar por la alcaldesa...

Una unidad móvil a cargo de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, fue presentada esta mañana como patrulla para atender casos de violencia familiar por la alcaldesa Zulema Adams y algunos miembros del Ayuntamiento actual.

Dicha patrulla fue adquirida en el año 2017 durante la gestión de Nereida Fuentes en la administración municipal anterior, periodo en el que, el mismo automóvil fue utilizado como parte de la Unidad de Violencia Intrafamiliar (UNIFA).

Mismo acto protocolario en ambas administraciones.

La información fue cubierta por este medio de comunicación en una nota informativa con fecha del 27 de marzo del 2018, es decir, el mismo automóvil y el mismo proyecto que el actual Ayuntamiento pregona, pero pintura nueva.

Nota de Códice Periódico / 27 de marzo de 2018: Seguridad Ciudadana de Tecate tiene patrulla exclusiva para atender casos de violencia intrafamiliar

Dentro de la Dirección de Seguridad, el automóvil contaba con el número de control 017-019 y el número de serie 1J8FT47W38D620308. La camioneta es una Jeep Compass año 2008 y número de placas es AHY-390-A.

La unidad se encuentra vigente desde el año 2017.

Fue adquirida el 18 de octubre de 2017 a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, dependiente de la Secretaría de Hacienda del Gobierno Federal, con el comprobante fiscal INGRA 18499. Al momento de la compra, el automóvil tuvo un valor de $36,243 pesos mexicanos.

Al ser entregada hoy para un uso distinto al patrullaje regular en la Dirección de Seguridad, el número de control fue borrado en la camioneta, lo que significa que, al momento de la presentación, la unidad no cuenta con identificación oficial.

 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY