Cuídate Hoy

55 personas se registraron para ocupar una regiduría en MORENA Tecate

Se da a conocer que fueron 55 las personas que se registraron en la plataforma digital de MORENA para ser consideradas para una regiduría en el proceso interno de...

Se da a conocer que fueron 55 las personas que se registraron en la plataforma digital de MORENA para ser consideradas para una regiduría en el proceso interno de ese partido, 30 hombres y 25 mujeres en total.

Solo podrán elegir a 5 de esas 55 personas que manifestaron su intención de ser los abanderados a la candidatura de regidor o regidora en la planilla de quien sea el candidato a presidente municipal de Tecate por MORENA.

De esos 55 aspirantes que se registraron en MORENA para ser candidatos a la regiduría, sobresalen algunos nombres prominentes como la delegada de la Secretaría de Educación, Irlanda Andrade Hernández,  la ex precandidata a la alcaldía de Tecate, Lic. Sarahí Osuna Arce, los demás son simpatizantes, integrantes, funcionarios del estado y municipio y seguidores de MORENA, muchos de ellos desconocidos y otros más tal vez con cierta trayectoria social o política más destacada que otros.

En el caso de las candidaturas para la sindicatura municipal solo existe una opción prominente y la más viable para el cargo, Maria Teresa Méndez, la otra persona registrada es una desconocida socialmente hablando, cobra en el gobierno municipal como directora de la Juventud y fue inducida por Zulema Adams, para que se registre, pero con muy pocas posibilidades de ser considerada para la candidatura.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalOpinionPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY