Panadería La Montaña

Tomarán protesta síndico y 2 regidores suplentes para cubrir a propietarios

Citan a sesión de cabildo a realizarse a las 12:01 am del día sábado 6 de marzo para realizar la transición de sindicatura y regidurías suplentes del H. XXIII...

Citan a sesión de cabildo a realizarse a las 12:01 am del día sábado 6 de marzo para realizar la transición de sindicatura y regidurías suplentes del H. XXIII Ayuntamiento de Tecate según oficio 00470/2021 enviado de presidencia municipal a la Secretaría del Ayuntamiento, misma que encabeza el recién nombrado secretario, Luis Villavicencio Zárate y que dicha sesión será la primera en su cargo.  

En la sesión pasada le tomaron protesta como nuevo Secretario del Ayuntamiento, Luis Villavicencio Zarate quien se desempeñaba como asesor de la alcaldesa Zulema Adams Pereyra, hoy se van el Síndico Gonzalo Higuera para que en su lugar quede su suplente, Raúl Martínez, asimismo, el regidor del PRI, Román Cota deja su escaño para que en la madrugada de hoy a las 12:01 am le tomen protesta al regidor suplente, Abel Basilio Montiel y por último el regidor agresor de mujeres, Joaquín Mercado quien también solicitó licencia para retirarse del cargo y en su lugar quedará Griselda Domínguez Delgadillo.

El regidor Román Cota podría ir como candidato del PRI a la diputación local en el Distrito VI con cabecera en Tecate y que abarca también la ciudad de Tijuana, el síndico procurador, Gonzalo Higuera buscará ser candidato de MORENA para suceder a Zulema Adams Pereyra en la alcaldía de la ciudad  y en el caso de Mercado, no fue para ocupar otro cargo de elección popular o para reelección, sino que solicita licencia para coordinar la campaña de la próxima candidata a gobernadora, Marina del Pilar Ávila Olmeda, según fuentes internas de MORENA. 

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY