Panadería La Montaña

Sindico de Tijuana y dos regidores se separan formalmente de sus cargos

La titular de la Sindicatura Municipal deberá volver a sus funciones en el Ayuntamiento el próximo 4 de abril.

La sindico procurador de Tijuana, María del Carmen Espinoza, formalmente se ha separado de su cargo para competir internamente en Morena en busca de la candidatura a la Alcaldía de Tijuana.

Gracias a la aprobación de manera unánime, Espinoza Ochoa, hará efectiva su separación del cargo a partir del día 7 de marzo y deberá volver a sus funciones en el Ayuntamiento el próximo 4 de abril.

A través de un mensaje en redes, la precandidata expresó: “Reitero ante ustedes que la Sindicatura Procuradora ha obedecido a las necesidades de la ciudadanía, trabajando en el combate a la corrupción y a favor de la rendición de cuentas, cargo que los ciudadanos me confiaron y que estoy orgullosa de llevar a cabo”.

En la misma sesión de Cabildo, otros dos funcionarios solicitaron licencia para separarse de su cargo. Uno de ellos fue la regidora del PRD, Guadalupe Flores, misma que ha estado presente en los actos de precampaña de la Coalición Va por Baja California.

Además, Luis Antonio Quezada, quien también llegó al Cabildo por medio del partido amarillo, también solicitó licencia. Cabe destacar que Quezada Salas estuvo buscando una diputación al Congreso Local por la vía independiente, aunque no logró recolectar las firmas necesarias.

Cuídate Hoy
Categories
Códice TijuanaDestacada

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY