Cuídate Hoy

Morena ganaría gubernatura si hoy fueran las elecciones: Encuesta

La precandidata de Morena ganaría la elección si se llevara a cabo en los próximos días, según una encuesta realizada por El Heraldo

La precandidata de Morena a la gubernatura de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, ganaría la elección si se llevara a cabo en los próximos días, según una encuesta realizada por El Heraldo de México.

El muestreo presentado con fecha del 9 de marzo de 2021, posiciona a la precandidata de Morena con 38.5% de las posibles preferencias. Su más cercano competidor es el precandidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, con un 12.6%.

En la tercera posición se encuentra la recientemente nombrada precandidata de la alianza entre PAN, PRI y PRD, Lupita Jones, con apenas un 10.5%; seguido del precandidato del Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro Mungaray, con un 7.1%.

La encuesta de El Heraldo aún registra un 21.5% de indecisión popular, lo cual, podría pronosticar una variación en las preferencias futuras. Sin embargo, la mayoría de las encuestas coinciden en la amplia ventaja de la precandidata de Morena, tal y como fue publicado ayer por este medio de comunicación.

Vuelve a leer: Marina lidera encuesta por más de 20 puntos: Massive Caller.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatal

Estudiante de Ciencias de la Comunicación. Reportero en Códice Periódico desde febrero 2019.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY