Panadería La Montaña

Asegura gobierno que estrategias de seguridad son un éxito en B.C.

Las corporaciones que integran la Mesa de Seguridad de Baja California mantienen constantes las estrategias para disminuir los índices delictivos, frenar la violencia y sobre todo recuperar la confianza...

Las corporaciones que integran la Mesa de Seguridad de Baja California mantienen constantes las estrategias para disminuir los índices delictivos, frenar la violencia y sobre todo recuperar la confianza de la ciudadanía.

Resultado de ese esfuerzo, Francisco Ramos Arce, encargado de despacho del secretario técnico de la Mesa de Seguridad, reportó ante el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, que la Fiscalía General del Estado (FGE) por conducto de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), detuvo a 38 individuos y cumplimentó 14 órdenes de aprehensión por el delito de narcomenudeo, en un solo día.

Así mismo, indicó que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el punto de inspección “El Chinero” en el poblado de San Felipe, decomisó 1, 800 kilogramos de curvina golfina, que no pudiendo acreditar su procedencia.

En hechos relevantes, el funcionario dijo que en Tijuana se confiscaron 25 máquinas tragamonedas en dos cateos, como parte de la estrategia que lidera la FGE en el combate a la corrupción de menores.

También en operaciones de campo en Tijuana, personal de la Guardia Estatal, logró la detención de Justo “N” y Rubén “N”, asegurándoles un kilogramo de heroína; 1.5 kilogramos de metanfetamina y 1,300 pastillas de “M30” de fentanilo, junto con un vehículo.

Al corte de este miércoles, la FGE reportó 9 homicidios dolosos en la entidad, 7 de ellos en Tijuana, 1 en Tecate y 1 caso más en Rosarito

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaEstatalPoliciaca

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY