Panadería La Montaña

CIRCULA ENCUESTA TELEFÓNICA DE MORENA

Diversas fuentes ciudadanas indican que la encuesta telefónica para conocer la opinión y nivel de conocimiento de los aspirantes a la candidatura por la alcaldía del partido MORENA, comenzó...

Diversas fuentes ciudadanas indican que la encuesta telefónica para conocer la opinión y nivel de conocimiento de los aspirantes a la candidatura por la alcaldía del partido MORENA, comenzó a circular hoy jueves 11 de marzo, incluye dos perfiles femeninos y dos masculinos.

Ciudadanos indican que la llamada corre a cargo de operadores quienes preguntan sobre el conocimiento de 4 aspirantes, Sarahí Osuna, Dora Nidya, Jorge Elias y Darío Benitez, las opciones, según indican ciudadanos, no se sabe nada de parte del partido, esta información es totalmente ciudadana.

Indican que previo a cuestionar sobre el conocimiento o no de los perfiles de los 4 aspirantes cuestionan sobre como califican el gobierno del Presidente de la Republica.

Una vez indicada la tendencia, el encuestador pregunta particularidades sobre los valores, el pasado, trabajo en su encomienda actual y otros tópicos.

Destacan de los 4 aspirantes su cercanía con el gobernador Jaime Bonilla, ya que la Lic. Dora Nidia Ruíz cuenta con la confianza y respaldo, no solo de Bonilla Valdez, sino de parte de Amador Rodriguez Lozano Secretario General de Gobierno del Estado, Sarahí Osuna Arce también cuenta con el reconocimiento a su trayectoria por parte del mandatario estatal.

En cuanto a Jorge Elías Rodríguez, la lealtad hacia Bonilla Valdez a pesar de haber sido uno de los primeros funcionarios del estado, despedidos por cuestiones políticas y, su compromiso social lo hacen un contendiente fuerte para ocupar la candidatura a la alcaldía de Tecate.

Y finalmente Edgar Darío Benítez Ruiz, fundador de MORENA, un joven político que ha trascendido por su trabajo, dedicación, convicción y su pasión por servir. Cuenta con el respaldo y total confianza del Ingeniero Bonilla desde que fue invitado a ocupar la dirección de la CESPTE.

Estos cuatro perfiles de MORENA son los nombres que figuran en la repentina encuesta para decidir la candidatura a la alcaldía de Tecate y con esto prácticamente estarían descartando a Xicotencatl Leyva Borja y al síndico con licencia, Gonzalo Higuera Bojorquez.

Reiteramos que la información sobre la encuesta es extraoficial y es enviada a Códice por la misma ciudadanía encuestada.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalGeneralLocalPolíticaTecate

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY