Panadería La Montaña

Trabaja Marina en fortalecer los Comités para la Defensa de la 4T

Mexicali.- Con el objetivo de trabajar en torno a las propuestas del lopezobradorismo Marina del Pilar Ávila Olmeda, Coordinadora Estatal de Defensa de la 4T, lleva a cabo acciones...

Mexicali.- Con el objetivo de trabajar en torno a las propuestas del lopezobradorismo Marina del Pilar Ávila Olmeda, Coordinadora Estatal de Defensa de la 4T, lleva a cabo acciones para fortalecer el trabajo que desarrollan los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Como coordinadora estatal de dichos Comités, realiza recorridos por cada uno de los municipios de la entidad para evaluar el trabajo e instalar dichos Comités de Defensa, incluyendo las zonas rurales más alejadas del Estado.

Marina del Pilar puntualizó que MORENA como partido político está vinculado con el pueblo, por lo cual su base militante se organiza en las colonias, barrios, ejidos y comunidades.

Explicó que de acuerdo a los principios morenistas, los Comités para la Defensa de la 4T se constituyen desde las bases de afiliados, para trabajar en el territorio y colaborar en la gran empresa que constituyen las causas de la verdadera transformación.

Recordó que desde el pasado 12 de diciembre, el Presidente Nacional de MORENA, Mario Delgado, trazó una ruta orientada a fortalecer estos Comités de Defensa desde la perspectiva de mantener activas las propuestas del Presidente López Obrador, con la visión puesta en el interés superior de las comunidades vulnerables y con la participación de todos los sectores comprometidos en la transformación de México.

En ese sentido, el líder nacional morenista designó a la Marina del Pilar Coordinadora Estatal de dichos Comités pues se ha distinguido por encabezar desde hace años la lucha democrática dentro del partido.

La Coordinadora Estatal para la Defensa de la 4T, manifestó que” en los siguientes días estaré recorriendo las bases de afiliados de MORENA en Baja California, para evaluar el trabajo de dichos Comités e integrar aquellos que se requieran por iniciativa de la gente”, agregó la dirigente Ávila Olmeda.

Cuídate Hoy
Categories
DestacadaeleccionesEstatalPolítica

Director General de Códice Periódico.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RELATED BY